Últimas Noticas del Teleférico Fuente Dé.
Se activa el horario de otoño/invierno en el Teleférico de Fuente Dé quedando de la siguiente manera:
- Lunes a Viernes de 10:00h a 18:00h.
- Sábados, Domingos y festivos de 9:00h a 18:00h.
Comienza este horario ya por el ser temporada baja y a su vez por las horas de luz ya que este medio de transporte no puede estar funcionando por la noche.
Comienza una de las épocas del año donde más te aconsejamos subir ya que podrás ir viendo los cambios del otoño y las primeras nevadas en Picos de Europa que son todo un espectáculo, además no hay tanta aglomeración y podrás disfrutar de mayor tranquilidad en este paraíso.
Si subes en el teleférico te aconsejamos que planifiques muy bien la ruta y tengas en cuenta las condiciones climáticas y del terrero, si tienes dudas lo mejor es que contrates un guía de montaña. Nos puedes preguntar que te podemos ayudar a conseguir un guía.
Información importante para obtener las entradas para el Teleférico Fuente Dé
Las entradas se pueden obtener de 3 maneras:
- Venta Online en la web oficial del Teleférico [entradas.telefericofuentede.com].
- Venta directa en la taquilla que encuentras en la estación inferior del Teleférico de Fuente Dé.
- Otros canales de comercialización online.
Importante y tener en cuenta lo siguiente:
- En la venta online se puede adquirir las entradas de adulto, infantil y niño, tanto de ida y vuelta como sólo ida, así como las de adulto con bicicleta. La compra online debe realizarse con al menos 24 horas de antelación, seleccionando día y franja horaria en que se desea utilizar las entradas, y ser muy puntual en el acceso, ya que sólo serán válidas para el día y la hora para los que se compraron.
- El Teleférico de Fuente Dé solo garantiza el acceso en las franjas horarias disponibles (las puedes encontrar más abajo, en condiciones a tener en cuenta).
- Las entradas adquiridas por otros medios se canjearán para aquellas franjas horarias donde haya cupo disponible.
- Todo lo relacionado a grupos, hay que contactar por mail a promocion@cantur.com
- Para las tarifas especiales es obligatorio mostrar la documentación que lo acredite.
Obligatorio el uso de mascarilla, tanto en el interior de la cabina como en la instalación.
Recordar a todos que la última subida se realizará 15 minutos antes de la hora de cierre.
El Teleferico Fuente De cierra los días 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 y 6 de Enero.
Más Información del Teleférico Fuente Dé.
En este apartado podrás ver más datos importantes a tener en cuenta si vienes a las instalaciones del Teleférico de Fuente Dé.
Protocolo COVID, recomendaciones de uso, ubicación, precios y más información a tener en cuenta.
Protocolo de prevención frente al COVID-19
- La instalación y sus equipamientos serán periódicamente desinfectados e higienizados. Igualmente, se facilitará la disponibilidad y el acceso a soluciones hidroalcohólicas en toda la Instalación para practicar una higiene de manos frecuentes.
¿Ubicación Teleferico Fuente De ?
Situado en Cantabria. Desde Potes se recorren 23 km por la carretera CA-185 que atraviesa todo el Valle de Camaleño en Liébana, saltando de un margen a otro del río Deva, para finalizar en la Vega del Naranco, al pie mismo de la Peña Remoña y los paredones del Macizo Central de los Picos de Europa en Cantabria.
¿Información del Teleferico de Fuente De ?
El Teleferico de Fuente De que arranca de la base de los Picos de Europa de Cantabria transporta al viajero a las cumbres del macizo central, en un trayecto sobrecogedor por la altura que gana en tan escaso trecho, tarda menos de 4 minutos en subir y luego bajar. Sale un desnivel de 753 metros desde la base inferior a 1.094 metros a la superior 1.847 metros. Actualmente las cabinas tiene una capacidad para transportar 20 (aunque esto queda modificado por el protocolo de prevención contra el coronavirus) personas siendo este el lugar más cómodo para acceder al interior de los Picos de Europa de Cantabria desde el mirador del cable, la estación en la cumbre, se puede contemplar una impresionante panorámica con vistas inigualables que alcanzan territorios de Cantabria, Asturias, León y Palencia.
Precios y condiciones del Teleferico Fuente De
Tarifas del Teleferico Fuente De
TARIFAS | TEMPORADA ALTA | TEMPORADA BAJA |
Adulto ida y vuelta | 20€ | 17€ |
Adulto un solo trayecto | 11€ | 11€ |
Grupos, agencias y federados en dep. montaña ida y vuelta¹ | 15€ | 15€ |
Grupos, agencias y federados en dep. montaña un solo trayecto¹ | 10€ | 10€ |
Infantil ida y vuelta | 10€ | 6€ |
Infantil solo un trayecto | 5€ | 4€ |
Bicicletas adulto solo ida | 15€ | 15€ |
Colegios ida y vuelta² | 7€ | 6€ |
Colegios solo un trayecto² | 4€ | 4€ |
Mascotas (un solo trayecto) | 3€ | 3€ |
Mascotas (ida y vuelta) | 5€ | 5€ |
Tarjeta Amigo Teleférico (individual) | 85€ |
Condiciones a tener en cuenta
- Infantil 6 a 12 años inclusive (hasta 5 años gratis).
- La entrada de bicicleta no incluye la bici, que será la que lleve el propio cliente y solo dos bicicletas por cabina.
- Llevar siempre encima el abono, título de transporte o ticket en las instalaciones por si el personal se lo solicita en algún momento y por seguridad.
- ¹ La tarifa de agencia (grupo) y para federados (individuales) en deportes de montaña sólo se darán cuando se identifique con su carnet en vigor.
- Los billetes de ida y vuelta han de utilizarse en la fecha señalada en los mismos, y sólo valen para el mismo día.
- ² Se consideran grupos escolares aquellos que efectúen su visita fuera del mes de agosto, Semana Santa y puentes y vengan identificados como tal.
- La tarifa de colegios se aplica como sigue: 6€ hasta 12 años y 9€ mayores de 12 años.
- No se venden entradas por anticipado ni se realizan reservas.
- Si compras la entrada por cualquier canal online deberás presentar el ticket impreso en la entrada.
- Los ticket adquiridos de manera online no dan prioridad en el acceso.
- Muy recomendable utilizar ropa y material de montaña adecuado a cada época del año. Hay que tener en cuenta que se sube a una zona de alta montaña y por motivos de seguridad hay que ir con la equitación correcta para no sufrir percances innecesarios.
- En los precios está el IVA incluido.
- Tarifas especiales para personas discapacitadas, familias numerosas, y otros colectivos. Estas entradas no se adquieren de manera online, deben ponerse en contacto con atención al cliente del teleférico.
- Promociones y descuentos no acumulables entre sí.
- Se permite el transporte de mascotas con las siguientes condiciones:
- La mascota debe viajar obligatoriamente en un transportín acondicionado y permanecer dentro de éste durante el viaje. El responsable del animal es su propietario que obligatoriamente tiene que viajar con ella. El trasportín lo tiene que llevar el propietario o el responsable del animal. Prohibido transportar al animal fuera de esos elementos de transporte. En la Estación Superior hay un servicio de consigna.
- El suplemento del trasportín tiene un precio de 5€ (IVA incluido) para trayectos de ida y vuelta; el precio será de 3€ (IVA incluido) para viajes de una sola dirección. No incluye el transportín, que debe ser obligatoriamente cerrado.
- De este servicio se exceptúan las razas señaladas en el Decreto de Cantabria 69/1999, de 11 de junio, por el que se regula la tenencia de perros de razas de guarda y defensa y en el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
- Los perros mascota en el Parque Nacional de Picos de Europa deben ir, siempre, sujetos con correa. Dado que el Parque Nacional es zona de amplia presencia ganadera y, a su vez y en protección de la fauna silvestre, Zona de Régimen Cinegético Especial (Vedado). Con esto se intenta evitar poder dar lugar a daños a las personas y generar conflicto con los perros de guarda de rebaños. Hay que cumplir la norma ya que si no se hace puede dar lugar a denuncia por parte de la Guardería del Parque Nacional o por Agentes del SEPRONA.
Información Importante a tener en cuenta
- En atención al control de aforos y la gestión de colas, se ha habilitado la posibilidad de realizar reserva electrónica, a la que se accede en el espacio habilitado para ello en la web www.telefericofuentede.com. Solo está disponible para tarifa general (adultos e infantil) en trayectos de ida y vuelta.
- No obstante, las taquillas permanecerán abiertas para atención al público y resto de tarifas salvo federados y titulares de la tarjeta amigo. Si en función del aforo, hubiera posibilidad de acceso, se podrán dispensar entradas. En este caso, el pago se realizará, preferiblemente, a través de tarjeta u otros medios que no supongan contacto físico entre dispositivos, evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. En este caso, la responsabilidad del tránsito hacia la Instalación desde cualquier punto de Cantabria, será del usuario.
- El usuario tramitará su reserva, con 24 horas de antelación, en el espacio habilitado para ello en la web www.telefericofuentede.com. Este servicio solo está disponible para tickets adulto e infantil en trayecto de ida y vuelta.
- El usuario deberá elegir día y tramo horario en el que desea acceder de entre los que se ofrecen, a saber:
TRAMO | HORARIO | TRAMO | HORARIO |
1** | 8:00h a 8:30h | 11 | 13:00 h a 13:30 h |
2** | 8:30h a 9:00h | 12 | 13:30 h a 14:00 h |
3* | 9:00h a 9:30h | 13 | 14:00 h a 14:30 h |
4* | 9:30 h a 10:00 h | 14 | 14:30 h a 15:00 h |
5 | 10:00 h a 10:30 h | 15 | 15:00 h a 15:30 h |
6 | 10:30 h a 11:00 h | 16 | 15:30 h a 16:00 h |
7 | 11:00 h a 11:30 h | 17 | 16:00 h a 16:30 h |
8 | 11:30 h a 12:00 h | 18 | 16:30 h a 17:00 h |
9 | 12:00 h a 12:30 h | 19 | 17:00 h a 17:30 h |
10 | 12:30 h a 13:00 h | 20 | 17:30 h a 18:00 h |
(**) Disponibles en horario de verano.
(*) Disponibles en fines de semana y festivos.
- La confirmación de la reserva indicará el día y tramo horario asignado.
- Como excepción a este sistema, los federados y los titulares de la Tarjeta Amigo, deberán reservar previamente a través del mail telefericofuentede@cantur.com con 48 horas de antelación, indicando el concepto federado o el número de tarjeta en cada caso, además del día que prevén la visita. El sistema generará una reserva confirmando o no la visita. Recibida la misma, se canjeará por el ticket de acceso en taquilla
- Se efectuarán cuatro viajes cada media hora desde el horario de apertura y hasta una hora antes del cierre, con posibilidad de aumentar ante cualquier contingencia.
- El acceso a los aseos estará limitado a turnos de una sola persona por cada aseo, salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia, en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante. Deberá reforzarse la limpieza y desinfección de los referidos aseos garantizando siempre el estado de salubridad e higiene de los mismos.
- Para favorecer actividades de turismo activo y de naturaleza, se podrá concertar el acceso a la instalación en horarios especiales.
- El servicio de atención al público estará disponible en horario de 10:00 a 18:00 horas. Teléfono 942 73 66 10 y e-mail: telefericofuentede@cantur.com
- El servicio de administración estará disponible en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Teléfono 942 73 66 10 y e-mail: telefericofuentede@cantur.com
- Permanecerá únicamente abierta la tienda de la Estación Inferior.
- El servicio de terraza funcionará tanto en la Estación Superior como en la Inferior. No habrá servicio de barra.
Normas de acceso al Teleférico en Estación Inferior
- A fin de evitar aglomeraciones y controlar aforos, solo se podrá acceder previa reserva. El uso de mascarilla que cubra nariz y boca es obligatorio. La Instalación podrá dispensar mascarilla del tipo quirúrgico, en su caso.
- La reserva deberá canjearse en taquillas para retirar el billete de acceso. Se fomentará el pago con tarjeta u otros medios que no supongan contacto físico entre dispositivos, evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. No se entregarán folletos.
- Los accesos señalarán el distanciamiento adecuado mínimo de un metro.
- En las zonas de acceso y en los puntos de contacto con el público, tales como taquillas o mostradores de información, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos, para su uso por los visitantes.
- Se efectuará una desinfección de calzado de los usuarios en el control del ticket para entrada por medio de felpudos desinfectantes. Una vez realizada la desinfección de manos y calzado, se entregarán guantes desechables, de uso obligado en el trayecto.
- Solo podrán acceder siete usuarios por viaje más el operario de cabina.
- Habrá papeleras en los que poder depositar pañuelos y cualquier otro material desechable. Dichas papeleras serán limpiadas de forma frecuente, y al menos una vez al día.
- Los menores deberán ir acompañados de un adulto o tutor en todo momento en cualquiera de las dos estaciones.
Durante el trayecto
- Será obligada la ventilación natural de la cabina, permitiendo el intercambio constante de aire.
- Los trabajadores de cabina deberán ir provistos de mascarillas y guantes. Dentro de la cabina, habrá soluciones hidroalcohólicas, mascarillas y guantes a disposición de los usuarios por si su uso fuera necesario.
- El uso del intercomunicador será exclusivo por el trabajador y tendrá una cubierta de film para favorecer la desinfección.
Al finalizar el trayecto
- Obligación de ventilar la cabina permaneciendo abiertas las puertas.
- Aplicación de solución hidroalcohólica en pasamanos y barras de apoyo.
- Habrá papeleras en los que poder depositar pañuelos y cualquier otro material desechable. Dichas papeleras serán limpiadas de forma frecuente, y al menos una vez al día.
Normas de acceso al Teleférico en Estación Superior
- El uso de mascarilla que cubra nariz y boca es obligatorio. La Instalación podrá dispensar mascarilla del tipo quirúrgico, en su caso.
- Los accesos señalarán el distanciamiento adecuado mínimo de un metro.
- En las zonas de acceso y en los puntos de contacto con el público, tales como taquillas o mostradores de información, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos, para su uso por los visitantes.
- Se efectuará una desinfección de calzado de los usuarios en el control del ticket para entrada por medio de felpudos desinfectantes. Una vez realizada la desinfección de manos y calzado, se entregarán guantes desechables, de uso obligado.
- Solo podrán acceder siete usuarios por viaje más el operario de cabina.
- Habrá papeleras en los que poder depositar pañuelos y cualquier otro material desechable. Dichas papeleras serán limpiadas de forma frecuente, y al menos una vez al día.
Toda esta información ha sido cogida del protocolo que tiene colgado CANTUR en su página web donde informa de las noticias del teleférico.
Conclusión
Gracias al Teleferico Fuente De, el cual ya supera los 50 años, puedes acceder a una de las maravillas de Cantabria y nos aventuramos a decir que del mundo. Contemplar el paisaje del Macizo Central de los Picos de Europa de Cantabria en menos de 4 minutos es algo que se tiene que aprovechar. No pierdas la oportunidad de tener estas vistas.
Para más información sobre el Teleferico Fuente De consultar en su web oficial → Cantur.
Mira el tiempo en directo.
Mira el tiempo en directo que está haciendo en la Comarca de Liébana, lugar donde se encuentra el Teleférico de Fuente Dé y planifica tu viaje a este bello rincón de Cantabria.
¿Alguna sugerencia para mejorar el Teleférico de Fuente Dé?
Déjanos un comentario proponiendo mejoras en las instalaciones del Teleférico de Fuente Dé y se las enviaremos a Cantur para ayudar a mejorar.
Hola,
Si no se venden entradas por anticipado ni se realizan reservas, como es que las ofertáis en este enlace? ; https://www.taquilla.com/entradas/teleferico-fuente-de?t10id=1056
Hola muy buenas, de manera online tu las puedes comprar por ese enlace. El no poder vender entradas por anticipado ni reservarlas es en las mismas taquillas del teleférico de Fuente Dé. Como bien ponemos se pueden comprar online, presentando el ticket. Aún eso nosotros ponemos lo que pone e informa Cantur que es la responsable del teleférico, y si se pueden vender entradas online a través de la web que nosotros tenemos puestas es porque serán los autorizados. Aún eso para más información pregunta a Cantur que seguro te resuelven mejor la duda que tienes. Un saludo y si tienes más dudas intentaremos resolverlas en la medida de lo posible.
Donde figuran las tarifas de familias numerosas especial y discapacitados ? .
Buenas, te dejamos el enlace de Cantur donde tiene las tarifas, por las que nos preguntas a lo mejor es conveniente que te pongas en contacto con ellos por si tienes descuentos.
https://cantur.com/instalaciones/tarifas/5-teleferico-de-fuente-de
Un saludo
Buenas tardes. Podemos comprar las entradas online y presentarlas a través del móvil o tenemos que imprimirlas necesariamente?
Gracias.
Muy buenas, te aconsejamos que las imprimas y las lleves en el móvil por si acaso te las piden.
Un saludo y que lo paséis muy bien, os va a encantar.
Hola. Vamos a viajar a Cantabria en octubre. Pero no me da opción de comprar entradas para entonces. Significa que estará cerrado???
Buenas, lo primero gracias por preguntarnos.
El Teleférico solo cierra en los días principales de navidades y luego en Enero para revisar sus instalaciones.
El resto del año siempre está abierto, excepto cuando las condiciones meteorológicas u otras obligan a cerrar.
Para Octubre está abierto, puede que no le deje comprar online ya que a partir del 20 de septiembre cambian al horario de invierno y estarán preparando los nuevos tramos de subida. Le aconsejamos que llame o espere que lo vuelva a intentar el 21 de septiembre.+
Por cierto, viene en una época genial para disfrutar de este increíble lugar.
Si necesitan alojamiento pueden mirar nuestra web o si quieren degustar la gastronomía lebaniega no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
Hola. A las 18.00 h ya tienes que estar de vuelta? O es el de subida? Si subes a las 17.45 hasta que hora tienes para coger el de vuelta?
Buenas Vicente a las 18:00 es el último teleférico que baja si no lo haces a esa hora te toca bajar andando. Aún eso lo mejor es que cuando vayas preguntes a los empleados ellos te dirán mejor a que hora es el último ya que depende también de la climatología.
Un saludo.
Una buena mejora sería que al menos, dejaran acceder a perros en los dos primeros viajes, junto con las bicicletas.
Muy buena idea Mónica. Cuando tengamos oportunidad se lo vamos a comunicar. Es muy buena opción hacer unos primeros viajes solo con mascotas como con las bicis.
¿cual es el precio para jubilados de más de 65 años?
muchas gracias.
Buenas, para una información más exacta lo mejor es que llame a la empresa que gestiona el teleférico de Fuente Dé y le informarán de esos precios que usted pregunta. Un saludo.
Buenas, mi pregunta es? si compro las entradas online de Fuente Dé en Cantur para el día 23 de Julio del 2020. Y esta cerrado por el Covid-19, ¿te devuelven el dinero?
Buenas, dudamos en la pregunta. Lo mejor es que llames por la mañana a este número de teléfono 942 73 66 10 del Teleférico o ponte en contacto con Cantur que es la empresa que gestiona el teleférico de Fuente Dé. Un saludo.
Buenos días. Si por problemas meteorológicos no se abre el teleférico, te devuelven el dinero???. El teléfono de atención al cliente de Cantur no está operativo. Gracias
Muy buenas, lo primero gracias por preguntarnos intentaremos ayudarte en lo que podamos.
En cuestión a la pregunta que nos realizas no lo tenemos muy claro pero si no te cogen el teléfono te aconsejamos que les escribas un email a infofuentede@cantur.com, suelen contestar muy rápido.
Un saludo.
Buens tardes
Mañana vamos al teleferico pero solo me daban la opción de comprar xo horario de tarde. Vamos en autocaravana y queremos ir por a mañana me gustaría saber si hay opción de cambiarlas en taquilla para por la mañana gracias
Hola muy buenas.
No sabemos muy bien.
Pero creemos que no haya problema.
Buenos días,
Hace días que intento comprar 2 entradas ida y vuelta de adulto para el 25 de septiembre pero veo que sólo pueden comprarse hasta el 15 de septiembre. ¿Podéis indicarme cuando estarán disponibles las fechas que me interesan?
Muchas gracias!
Muy buenas, lo primero gracias por preguntarnos intentaremos ayudarte en lo que nos sea posible.
Con respecto a lo que nos preguntas lo mejor es que preguntes a CANTUR ya que son ellos los que gestionan su calendario de reservas.
Llama por teléfono o mejor escribe un email a infofuentede@cantur.com y te responderán encantados.
Un saludo.
Hemos comprado online para subir el sábado día 5 a las 13:00 h. Queremos estar una media hora y bajar para ir a Potes a comer. Queremos confirmar que podemos bajar sobre las 14:00 . Puede ser?
Muy buenas.
Si te pones en la cola de bajada a la 13:30 podría ser posible que llegues a Potes a las 14:00h aunque andas justa de tiempo, ya que a lo mejor luego para aparcar puedes tenerlo complicado. Te aconsejamos que si te es posibles llames al restaurante que tienes reserva a las 14h y le digas que si puede ser un poco más tarde para ir tranquila
Muy Buenas !! ¿Que se tarda en bajar andando desde arriba donde te deja el teleférico hasta abajo?
Buenas depende por la ruta que vaya. En la página web Valle de Camaleño puede ver alguna ruta y el tiempo estimado que puede tardar. Pero depende mucho de el clima, al condición física y algún que otro factor más.
En nuestro caso hemos decidido no ir por el hecho de que no admitan perros en el teleférico. Creo que en un espacio de naturaleza y montaña no tiene sentido no permitir entrada de perros. Mucha gente a la que nos gusta la montaña vamos acompañados de nuestros queridos animales
Buenas, ya lo sentimos pero eso son normas del teleférico en las que nosotros no podemos hacer nada. Aún eso puede subir caminando con su perro.
Cantur debe plantearse la opción de que los que usamos tarjeta amigo año tras año no tengamos que ir por taquilla, es tan sencillo como que la tarjeta amigo tenga un código QR en ella y accedamla directamente al torno.
Nos facilitaría mucho las cosas a los que hacemos montaña.
Gracias
Hola Carmen.
Es una muy buena idea, deberías escribirles un email y proponerles lo que nos cuentas.
Buenas tardes, acabo de comprar las entradas, de Ida y vuelta, para subir a las 18:30 horas. Cuál sería la hora de bajada???
Buenas Cristiana las cuestiones de horarios tienes que preguntar cuando estes allí en el teleférico, el personal de allí te informará mejor.
Un saludo.
Podrían facilitar algún transportin o proponer como norma para poder viajar con perros el uso obligatorio de bozal, como ocurre en otros funiculares y demás transportes de otras zonas. Somos muchos los que viajamos con nuestras mascotas a zonas de montaña.
Un saludo.
Muy buenas María Miguens.
Estas cosas lo suyo es que escribas un email a la empresa que gestiona el Teleférico de Fuente Dé y hagas tu propuesta.
Un saludo.
Que día y hora se puede disfrutar de la promoción del 70% abierto por vacaciones?
Gracias
Buenas esta promoción la gestiona turismo de Cantabria y según ellos está hasta el hasta el 7 de noviembre del 2021.
Cualquier otra consulta pregúntanos.
Olá, para subir a las 13 h 30 com grupo de 20 personas e bajar a las 14h , és possible? quieremos solo média hora. Vamos comer a las 14h30 no parador.Gracias.
Buenas este tipo de información llámenos o escriba un email a nuestro correo.
Gracias.
Buenas tengo una duda, vamos a comprar unas entradas para subir a las 12h. El horario de bajada es libre?
El horario de bajada es libre hasta la hora límite del día que cojan las entradas estando 15 minutos antes.
Pero si tiene alguna duda, cuando coja las entradas y este aquí pregunta al personal del teleférico que le informarán encantados ya que también puede variar la hora de bajada dependiendo del tiempo que haga ese día.
Buenas tardes. Porque no hay opción de coger por Internet las entradas para personas con discapacidad?
Buenas Daniel, eso son temas que llevan directamente desde Cantur. Lo mejor es que los llames por teléfono y les comentes tu problema seguro que te ayudan. Un saludo.
Hola, me gustaría saber si se puede llevar la bici en cualquier horario o sólo se puede a primera hora de la mañana
Buenas, no lo tenemos muy claro pero para asegurarte lo mejor es que llames directamente al teleférico y ellos te lo dirán con seguridad.
Vas a disfrutar mucho.