Presentación

Bienvenida

La familia Prellezo-Rábago, responsable de Turismo Rural Remoña desde hace más de 35 años, os quiere dar la bienvenida a su casa, la que será vuestra casa cuando nos visitéis. Es difícil encontrar las palabras para transmitir con la mayor exactitud posible lo que podéis encontrar en nuestras instalaciones o en su inigualable entorno de los Picos de Europa. Y, por eso, creemos que lo mejor es dejar que hablen quienes ya nos conocen:

Buenos días Jesús y Montse, queríamos daros las gracias por la atención recibida en todo momento, nos hemos sentido en vuestra casa como en la nuestra, ha sido genial, no cambiéis nunca. Recuerdos desde Girona y amenazamos con volver!!!

Brigit Molina y familia

Hostal-Restaurante-Remona-nevado
Viajeros-en-Turismo-Rural-Remona

Hola Jesús, soy una de las huéspedes que ha estado esta pasada Semana Santa en el Súper Apartamento nº 5 (…) … agradecerte a ti en especial, y al resto de la gente que trabaja en Hostal Remoña, el exquisito trato que hemos recibido por vuestra parte… ha sido una Semana Santa inolvidable en Espinama y no dudéis que será ampliamente recomendado, ya no sólo por los espectaculares paisajes, sino por la amabilidad con la que nos habéis tratado… GRACIAS de verdad, y si vuelvo a los Picos de Europa, que lo intentaré, el hospedaje será un acierto 100% pq sin duda volveré a Hostal Remoña. Besos a Espinama y a Hostal Remoña.

PD: el solomillo y el vino….EXQUISITOSSSSS!!!!!!!!!!

Anus

¿Cómo lo hacen? Enhorabuena a todos por el excelente servicio; y sobre todo por la extraordinaria cocina. No cambien y seguiremos disfrutando del “mejor cocido lebaniego” que gustaron nuestros paladares.¡Volveremos!

Agustín y familia

Todo muy bien, habitación y restaurante. Mención especial a la increíble amabilidad del dueño y del personal, simpáticos, muy amables y educados. MUCHAS GRACIAS, da gusto encontrarse a gente así en la vida, que cada vez escasean más. Siempre que vuelva por la zona me hospedaré allí…

Guillermo N

Pasamos un fin de semana completísimo. Comimos, bebimos, hicimos turismo, subimos a los picos, andamos en la nieve… Y casi todas las cosas que hicimos aconsejados y muy bien por JESUS, persona que se desvive porque sus clientes estén a gusto y se sientan como en su casa. Nos aconsejó acerca de las excursiones y lugares que queríamos visitar. Repetiremos fijo en cualquier otra ocasión.

Kesiyo

Clientes-comiendo-en-Picos-de-Europa
Grupo de Calafell en Hostal Remona
Amigos-Turismo-Rural-Remona

Ven a conocernos

Nuestro reto diario es garantizar a los clientes que nos visitan unas vacaciones inolvidables.