fbpx
webcam-liebana---el-tiempo-en-cantabria

Webcam en Liébana el gran ventanal del Hostal Remoña.


 

Las Webcam en Liébana son un recurso cada vez más utilizado por nuestros visitantes para decidir su viaje. Para facilitarles la búsqueda de las cámaras en tiempo real que a día de hoy existen en este rincón de Liébana y Picos de Europa, señalamos en este post una lista actualizada e imprescindible de las más significativas.

Es el gran ventanal del Hostal Remoña para conocer el tiempo en Cantabria y el tiempo en los Picos de Europa, en concreto, el macizo central.

¿Qué es el ventanal del Hostal Remoña?


 

El ventanal del Hostal Remoña es un conjunto de webcam o cámaras digitales conectadas a los ordenadores de lugares que nos ofrecen imágenes interesantes en tiempo real de la situación climatológica de uno de los rincones de Liébana, en Cantabria, más bellos.

Están puestas de una manera muy estratégica y gracias a ello podemos ir observando el tiempo en Cantabria según entramos en Potes y vamos adentrándonos en los Picos de Europa de Cantabria, en el macizo central. Pasando de los 291 metros de desnivel a los 2.064 del Refugio de Collado Jermoso con un solo clic.

 

¿Qué ventana os apetece abrir?


 

ayuntamiento potes - webcam en liébana

Webcam Potes

Potes pertenece a la Comunidad Autónoma de Cantabria y se encuentra situada en el centro de la Comarca de Liébana, convirtiéndola en la capital de dicha comarca.

Gracias a esta posición y al estar rodeada de montañas es ideal para saber el tiempo en los Picos de Europa de Cantabria.

El Ayuntamiento de Potes dispone de tres cámaras webcam en Liébana en tiempo real que apuntan a diferentes puntos ofreciendo imágenes de la capital de Liébana. Gracias a ello podrás saber el tiempo en Cantabria perteneciente a esta zona.

Abre las ventanas y mira en:

👁 Potes Picos

👁 Potes Viorna

👁 Potes Plaza

 

Apartamentos Rurales La Ventana de Mogrovejo

Webcam Apartamentos La Ventana de Mogrovejo

Los Apartamentos Rurales La Ventana de Mogrovejo se encuentran situados en centro del pueblo de Mogrovejo, este pueblo está en la lista de los pueblos más bonitos de Cantabria y de España. Además cuenta con mucha historia gracias a su torre, a la iglesia y al museo de la escuela rural.

Está situado debajo de las faldas del macizo oriental de Picos de Europa y en frente tiene el monte Subiedes. A menos de 10 km tienes la capital de la Comarca de Liébana (Potes) y a 12 km Fuente Dé, donde puedes acceder de forma rápida y cómoda al macizo central de Picos de Europa gracias al teleférico.

Abre la ventana y mira en:

👁 La Ventana de Mogrovejo

 

hostal nevandi - webcam liébana - hostal remoña

Webcam Nevandi

Los alojamientos rurales Nevandi se encuentran entre el pueblo de Espinama, donde tienen un acogedor hostal, y el pueblo de Pido, en el cual están sus confortables  apartamentos. Disponen de bar y restaurante para degustar las viandas tradicionales lebaniegas, como el cocido lebaniego o el borono con manzana.

Su webcam está situada en los apartamentos, enfocando directamente al circo montañoso de Picos de Europa en Fuente Dé. Gracias a esta cámara podremos observar el tiempo en Cantabria cercano al macizo central de los Picos de Europa, con las imponentes cimas de Peña Remoña y Valdecoro.

Abre la ventana y mira en:

👁 Nevandi

 

hostal remoña - webcam en liébana

Webcam Hostal Remoña

El Hostal Remoña es un pequeño complejo de alojamientos que consta de hostal y apartamentos. Tiene bar y restaurante. Trato familiar y con productos lebaniegos de primera calidad.

Situado en el pueblo de Espinama, muy cerca de Fuente Dé puerta de acceso a los Picos de Europa de Cantabria. Gracias a su ubicación es el lugar perfecto para ir sabiendo el tiempo en Cantabria del macizo central y del Valle de Camaleño. Además es una de la webcam en Liébana que apunta directamente a una de las cimas más impresionantes de los Picos de Europa, como es Peña Remoña.

Abre la ventana y mira en:

👁 Hostal Remoña

 

Fuente Dé - webcam en liébanaWebcam Teleférico Fuente Dé

El teleférico de Fuente Dé situa al viajero en pleno corazón del macizo central de los Picos de Europa. Salvando un desnivel de 753 metros en 4 minutos.

Cantur, la empresa pública que gestiona el Teleférico de Fuente Dé, mantiene una webcam en Liébana en la estación superior del cable, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa. Muy recomendable visitarla si se tiene intención de subir en el teleférico, para saber el tiempo en Cantabria de su zona más montañera.

 

Abre la ventana y mira en:

👁 Fuente Dé 🚠

 

El Portal de Picos - webcam en liébana

Webcam El Portal de Picos

Empresa de multiaventura que se encuentra en pleno corazón de los Picos de Europa de Cantabria. Ofrece un montón de actividades, tales como rutas de senderismo, en btt, a caballo, en raquetas de nieve. Realizan ascensiones y esquí de montaña. Cuentan con monitores expertos que conocen bien el medio que les rodea y les convierte en grandes conocedores del tiempo en Cantabria en lugares montañosos.

Como empresa de turismo activo dispone de una webcam en Liébana en la zona de la estación superior del Teleférico de Fuente Dé. Gracias a ello se puede conocer el tiempo en los Picos de Europa, en concreto en el macizo central, en tiempo real. Ideal para poder planificar una buena jornada de montaña.

Abre la ventana y mira en:

👁 El Portal de Picos

 

La Posada de Cucayo - Hostal Rural

Webcam La Posada de Cucayo

Hostal rural situado en el bonito pueblo lebaniego de Cucayo en la Vega de Liébana con unas vistas increíbles de la cordillera cantábrica y rodeado de un entorno natural de bosques, prados y espectaculares montañas.

Un hostal donde te tratarán con mucho cariño ya que lo regenta una familia de 4 hermanos que se dedican en cuerpo y alma a que este lugar sea un sitio especial. Tiene gastronomía local.

Desde esta webcam en Liébana podrás ver el tiempo que hace en este rincón de Liébana.

Abre la ventana y mira:

👁 Cucayo

Refugio Collado Jermoso - webcam en liébana

Webcam Refugio Collado Jermoso

Refugio de montaña situado a 2.064 metros y es uno de los destinos montañeros referentes en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Base para escalar las Torres del Llambrión, Peñalba, La Palanca, etc. Su emplazamiento le convierten en un lugar ideal para saber el tiempo en los Picos de Europa.

Aunque el refugio Collado Jermoso no pertenece a Liébana, sino a León, esta webcam es imprescindible para montañeros y alpinistas si el plan pasa por adentrarse en los Picos de Europa.

Abre la ventana que tenemos en esta web un dos por uno en webcam:

👁 Jermoso

👁 Posada Valdeón

 

 

 

Conclusión


 

Gracias a este ventanal virtual de cámaras digitales que te ofrecemos en forma de lista de webcam en Liébana en el Hostal Remoña, podrás conocer el tiempo en Cantabria para poder planificar tu viaje y poder realizar visitas a pueblos del Valle de Camaleño y la Comarca de Liébana. Además también tendrás la gran posibilidad de poder saber el tiempo en los Picos de Europa y así idear un buen plan montañero para poder prevenir cualquier condición climatológica.

La tecnología bien empleada es un gran aliado y nos facilita el poder planificiar bien nuestras salidas de casa y así aprovechar mejor nuestro preciado tiempo.

Si tienes dudas y nos ves las cosas claras por nuestras ventanas de webcam en Liébana, no dudes en preguntarnos. Te ofreceremos un montón de posibilidades para que puedas venir a este bello ricón del Valle de Camaleño en pleno corazón de Liébana, puerta de acceso a los Picos de Europa de Cantabria.

Si quieres conocernos mejor síguenos en nuestras redes sociales.

Descubrirás un montón de novedades.

Pin It on Pinterest

Share This