El mejor plan para las vacaciones: Cantabria como destino del viaje y estancia en alojamientos rurales que ofrecen comida típica de Picos de Europa. Y eso es precisamente lo que os encontraréis en Turismo Rural Remoña (Hostal Restaurante, Apartamentos, Cafetería, excursiones…) si optáis por verdadero turismo rural en un entorno incomparable.

Hostal Restaurante RemoñaSi estáis buscando hoteles con encanto para pasar el próximo puente o alojamientos rurales con sabor a naturaleza para disfrutar de vuestras próximas vacaciones, en el Hostal y Apartamentos Remoña acertaréis de pleno.

El turismo rural no consiste únicamente en arreglar una casa rural con diseño de estilo rústico. Es cierto que existen casas rurales maravillosas situadas en entornos más o menos urbanos, pero los responsables del Hostal Restaurante Remoña estamos convencidos de que el verdadero turismo rural empieza por un entorno auténticamente rural.

Cantabria dispone de infinidad de rincones que cumplen con esa máxima, pero sin duda es el Parque Nacional de Picos de Europa la estrella de todos ellos en cuanto a naturaleza salvaje. Un espacio tan impresionante que en épocas en que la conservación de la naturaleza era de todo menos una prioridad (1918), consiguió la declaración de Parque Nacional, el primero en España.

Picos de Europa

Y si el entorno manda para disfrutar de unas genuinas vacaciones de turismo rural, la conservación de las tradiciones en los alojamientos rurales puede resultar igualmente crucial en ese sentido. Tradiciones que en muchos casos tienen que ver con el turismo gastronómico. En Remoña, por ejemplo, cada año por estas fechas continuamos respetando el ancestral rito de Cantabria de la matanza del chon, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes los típicos embutidos caseros de Picos de Europa. Es  sin ir más lejos el caso del famoso Borono lebaniego de Aurita, ese regalo de los dioses presentado a la mesa con manzana frita. 

Embutidos caseros y borono lebaniegoLo dicho: ¿quieren un buen destino para sus vacaciones? Cantabria ¿buscan verdadero turismo rural? Picos de Europa ¿están pensando en alojamientos rurales, hoteles rurales, apartamentos rurales o casas rurales con comida típica casera de alta calidad? Hostal Restaurante Remoña y Apartamentos Remoña.

Share This