Cartel IV Ruta pucheros Cantabria 2016Turismo Rural Remoña defiende los títulos obtenidos en 2014 y 2015 como mejor cocido lebaniego de Cantabria en la nueva edición de la ‘Ruta de los Pucheros de Cantabria 2016’. Hasta el próximo 13 de marzo, podrá degustarse en el restaurante Remoña el menú confeccionado exclusivamente para participar en esta competición gastronómica. Esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Hostelería de Cantabria y el Diario Montañés, cumple su cuarta edición con el objetivo de promocionar algunos de los platos estrella de la gastronomía regional.

Turismo Rural Remoña competirá una vez más en la ‘IV Ruta de los Pucheros de Cantabria’ en la categoría de Cocido Lebaniego. Las otras categorías son cocido montañés y guisote, en total 56 restaurantes a concurso. Siempre es buen momento para acercarse hasta Espinama, disfrutar de Picos de Europa y degustar las exquisiteces que Aurita y Montse preparan en la cocina del Restaurante Remoña, pero hasta el próximo 13 de marzo resulta especialmente atractivo por los precios de los menús a concurso.Folleto-Cocido-Remoña-Ruta-Pucheros-2016

El menú de la categoría Cocido Lebaniego de Turismo Rural Remoña presenta este año un cambio en su primer plato: Bocaditos de berenjena (puré de patatas, salteado de verduras y jamón). El cocido lebaniego como segundo y plato principal (sopa de cocido y garbanzos, acompañados de tocino de cerdo, chorizo, longaniza, carne de ternera y de cerdo, cecina de cabra y relleno. Berza o repollo de la huerta del abuelo para acompañar al garbanzo y a su compango) y un postre casero a elegir, junto con el pan, agua o vino, completan un menú con un precio de 18 euros.

Una oportunidad excelente para comer muy bueno a muy buen precio en Liébana hasta el próximo 13 de marzo.

Share This