El restaurante Remoña de Espinama participa desde hoy, viernes 25 de febrero, hasta el próximo 13 de marzo en las VII Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria que organiza la Asociación de Hostelería de Cantabria. El objetivo es ofrecer durante estos días menús especiales a base de productos regionales por precios muy económicos. Turismo Rural Remoña ha elegido para esta ocasión la Crema de legumbres con virutas de queso Bejes-Tresviso y costrones como primero, el Solomillo de cerdo con salsa de vino de Liébana y uvas pasas de segundo y la Tarta de peras al Tostadillo para el postre, todo por 15 euros con vino incluido.

VII Jornadas Productos Gastronómicos de Cantabria 2011 en Turismo Rural Remoña

VII Jornadas Productos Gastronómicos de Cantabria 2011 en Turismo Rural Remoña

Las VII Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria se desarrollarán a lo largo de esta edición en 62 restaurantes y 10 hoteles de la región. Se trata de una estupenda ocasión para que, por un lado, nuestros clientes de fuera de Cantabria conozcan ciertos platos que en otras circunstancias no se deciden a pedir, y, por otro, para que los fieles a la cocina del Remoña que son de nuestra tierruca encuentren nuevas razones para continuar visitándonos. Eso sí, todos los días menos los miércoles que cerramos.

Los patrocinadores de las  VII Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria —Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio— aseguran que este tipo de iniciativas sirven para dinamizar un sector severamente golpeado por el aumento del IVA y por la Ley antitabaco, además de para dar a conocer la calidad que atesoran tanto los establecimientos como los productos cántabros.

Quienes, aparte de la oferta de Turismo Rural Remoña, deseen informarse de los datos de interés del resto de establecimientos integrantes de la oferta de las VII Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria, accederán a toda la información en https://www.jornadasgastronomicascantabria.com/.

Share This