Empresa turística más competitiva Inturtech 2015Como muchos ya sabéis, Turismo Rural Remoña opta en esta edición de los Premios Inturtech 2015 al título nacional de ‘Empresa Turística más competitiva’, junto a otras dos empresas. La decisión final correrá a cargo de los internautas, quienes pueden votar a una de las tres candidaturas hasta el próximo 14 de febrero en la página oficial de Inturtech. Además de resaltar la agradable sorpresa que esta nominación ha supuesto para nosotros, desde Turismo Rural Remoña queremos dar las gracias a todos los que, de una u otra forma, han hecho posible llevar a cabo tantas experiencias en estos últimos años. El mero hecho de haber sido seleccionados es ya suficiente premio para nosotros, pero no estaría nada mal poder decir que una pequeñita empresa turística de Cantabria fue un año reconocida como la más competitiva de España. Para ello, hasta mañana todavía podéis votar.

Los premios INTURTECH 2015 se entregarán durante la celebración del II FORO DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN EL TURISMO, el día 17 de febrero de 2015, en el Salón de los mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. El resto de categorías que componen estos premios son: mejor destino emocional e inteligente; mejor evento/hito con repercusión en la promoción turista de un destino; mejor start up turística; y mejor campaña de promoción.

Integrada por hostal, restaurante, apartamentos, cafetería, transporte público y ganadería propia, la empresa Turismo Rural Remoña lleva tiempo apostando por ofrecer valores añadidos al destino que los clientes eligen cuando se desplazan hasta Picos de Europa. Sus responsables no se han conformado con ‘vender’ unas instalaciones dentro de un entorno privilegiado, junto al Teleférico de Fuente Dé, sino que a base de organizar o apoyar innumerables experiencias, han logrado situar este negocio familiar entre los destinos preferidos del turismo rural de Cantabria.

Un éxito especialmente reconocido entre aficionados y expertos de los deportes de montaña, tanto en verano como en invierno. Precisamente la desestacionalización ha sido unos de los objetivos perseguidos desde hace años por Turismo Rural Remoña. Hitos deportivos ya consolidados como el Km Vertical® Fuente Dé o el Desafío Cantabria deben su primera semilla a esta estrategia.

El trabajo duro por ofrecer a sus clientes la mejor calidad en todos los servicios (con mención especial a la exquisita cocina y las carnes de su propia ganadería), combinado con una muy activa presencia en las redes sociales y en su propia web (www.turismoruralremona.es), ha sido, sin embargo, la base principal de un poder de convocatoria que, en ocasiones (caso de la reciente raquetada nocturna por Picos de Europa) consigue superar la capacidad de Turismo Rural Remoña y llenar otros establecimientos del valle de Camaleño.

Entre las experiencias de éxito organizadas de forma activa o simplemente apoyadas con diversa infraestructura por Turismo Rural Remoña, se encuentran los siguientes ejemplos: Trotabúhos Espinama (noviembre), Ruta del Cocido Lebaniego Peña Remoña (septiembre), Km Vertical® Fuente Dé (junio), Desafío Cantabria (octubre), Raquetada nocturna por Picos de Europa (enero), Training Camp Abascal (julio), Raquetada Foropicos (febrero). Pero también desarrollan iniciativas a lo largo de todo el año, caso de la Experiencia Rural Ganadera –actividad turística pionera en Cantabria–, de jornadas gastronómicas de todo tipo o de entrenamientos de trail de fin de semana dirigidos por profesionales de élite.

Share This