Preparando Fiesta la Salud en ÁlivaUna vez más, con motivo de la Fiesta de la Virgen de la Salud 2013, Turismo Rural Remoña ofrecerá gratis a todos sus clientes y amigos un jamón ibérico cortado por un profesional. El martes 2 de julio, a partir de las 20:30 horas, podrán degustarlo quienes se animen a subir hasta Espinama para compartir con nosotros el día de nuestra fiesta más querida.

Después de una primavera invernal, parece que el verano ha llegado por fin a Cantabria y a Picos de Europa. Justo a tiempo para asistir el próximo martes 2 de julio a la tradicional romería de la Fiesta de la Virgen de la Salud en Áliva. Como siempre, cientos de personas subirán a pie y en todoterreno hasta Áliva, a 1.500 metros de altitud, para acompañar la llegada de la Virgen de la Salud a la ermita y para, posteriormente, comer y disfrutar de las competiciones atléticas y de caballos que se disputan en las imponentes praderas de Áliva.

Al atardecer, la tradición manda comenzar el descenso hasta Espinama, en donde se remata el día con la monumental verbena que se alargará hasta altas horas de la madrugada. A partir de las 20:30 h., para ir abriendo boca antes de tirarse a la pista de baile, os esperamos en Turismo Rural Remoña para compartir un rato tomando unos tragos y degustando un delicioso jamón ibérico.

Jamón gratis en Turismo Rural Remoña

 

Share This