Turismo Rural Remoña ha sido galardonado de nuevo con un Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya siete años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. Turismo Rural Remoña, que ha conseguido este reconocimiento en los tres últimos años, desea hacer público su eterno agradecimiento a todos los amigos y clientes que, además de haber escogido sus instalaciones para comer o dormir, han tenido el detalle de dedicar parte de su tiempo a contar su experiencia.

El Certificado de Excelencia 2017 tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles de viajes más grande del mundo, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 390 millones de visitantes únicos al mes, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes.

Share This