Hostal Restaurante Remoña (Picos de Europa, Espinama, Liébana, Cantabria) estrena nueva web esta semana, mucho más completa, moderna, amena y práctica para los usuarios. Turismo Rural Remoña, la marca que a partir de ahora identifica a este complejo hostelero de Picos de Europa, adapta de este modo su imagen en la Red a los servicios que realmente ofrece. Los amantes del turismo rural dispondrán de una eficaz herramienta para facilitar la elección de su lugar de vacaciones.

Turismo Rural Remoña
La nueva página web de Hostal Restaurante Remoña organiza los contenidos de manera mucho más sencilla y racional en torno a cinco elementos básicos: Hostal, Restaurante, Apartamentos, Entorno y Servicios. A partir de ahí, los internautas pueden navegar en cada una de las categorías para conocer en profundidad las características del establecimiento y de la zona de Picos de Europa en que se encuentra.
Además de un diseño profesional, también se ha cuidado especialmente la elaboración de los contenidos en cuanto a textos y fotografías, procurando en todo momento transmitir a los clientes, con la mayor fiabilidad posible, las cualidades que adornan a este complejo hostelero de turismo rural regentado por la familia Prellezo-Rábago y situado en la España Verde.

Apartamentos Remoña

Las categorías principales se dividen a su vez en subcategorías en las que se van desgranando los secretos de un éxito que se remonta a más de 30 años atrás: desde las secciones que desvelan las razones por las que el Restaurante ofrece carnes y otros productos de primerísima calidad (ganadería propia, embutidos caseros…), pasando por la exhaustiva relación de una Carta en la que se explica el contenido de cada plato de cocina tradicional, hasta la enumeración de las innumerables Actividades de Turismo activo o los lugares que se pueden visitar partiendo desde el Hostal Restaurante Remoña. Sin olvidar, por supuesto las secciones en las que encontrarán las tarifas de alojamiento en el Hostal y en los Apartamentos y las ofertas especiales a lo largo del año.

Share This