Ganado RemoñaEntre los servicios que ofrece a sus clientes Turismo Rural Remoña, destacan las carnes de su propia ganadería que se sirven en el restaurante. Con este post queremos destacar el trabajo de quienes hacen posible que nuestro ganado mantenga el formidable nivel que año tras año nos confirman los comensales que nos visitan.

Y es que mantener este servicio requiere bastantes sacrificios y no pocos quebraderos de cabeza, pero siempre hemos mantenido que el único modo de garantizar al cien por cien la calidad de la carne que se puede degustar en nuestras mesas es, sin duda, contando con ganadería propia.

Y eso es lo que llega a los platos del comedor del Restaurante Remoña directamente de los excelentes pastos de alta montaña de los Picos de Europa: las carnes de la ganadería Prellezo-Rábago.

Si entre las características del turismo rural destaca la gastronomía autóctona que ofrecen los establecimientos hoteleros, el Hostal Restaurante Remoña siempre ha apostado por criar con mimo su propio ganado y continuar así con una tradición tan representativa de Liébana.

Share This