Teleférico de Fuente Dé

El Teleférico de Fuente Dé (Picos de Europa, valle de Camaleño, Cantabria) dispone desde hace poco con una web renovada que sin duda mejorará su promoción turística. Un nuevo diseño y la incorporación de canales y herramientas de las redes sociales al portal de Cantur (empresa pública que gestiona el Teleférico de Fuente Dé, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Hotel Áliva, el Golf de Nestares y el Golf Abra del Pas, el Museo Marítimo del Cantábrico, el Restaurante Fontibre, el Hotel la Corza Blanca, la Estación de Esquí Alto Campoo y la Estación de Peña Cabarga) acercarán aún más la oferta turística de Cantabria a los internautas.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria ha decidido impulsar las espectaculares instalaciones turísticas que gestiona mediante el propio impulso de las nuevas tecnologías. Tal como ha informado, dicho cambio se basa en “un diseño renovado del portal web, la continua actualización de contenidos y propuestas, la presentación de productos atractivos de la oferta turística y la presencia en la red social facebook (Cantabria Infinita) y en twitter (@cant_infinita)”.

El portal cuenta además con nuevos canales y herramientas incorporados para promocionar la oferta turística de Cantabria y multiplicar tanto los contenidos que ofrece como la efectividad y atracción de nuevos usuarios. De este modo, la Consejería de Turismo dispone de una cuenta en el portal youtube de vídeos, así como un perfil en Pinterest (especializado en fotografías)  y la incorporación, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, de Minube, red social especializada en viajeros.

Todo esto, junto con herramientas ya incorporadas hace tiempo como, por ejemplo, la webcam del Teleférico de Fuente Dé, permitirá que los usuarios de Internet obtengan una mayor y mejor información de lo que se encontrarán cuando viajen a Cantabria.

Desde Turismo Rural Remoña, entre tantas noticias negativas que últimamente nos bombardean, queremos destacar una iniciativa que puede convertirse en una buena noticia para los empresarios de turismo de la región, puesto que un aumento de visitas de los viajeros a nuestras joyas turísticas redundará en beneficio de todos.

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