Taxi 4x4

Las mejores Rutas en Todoterreno por los Picos de Europa
Reserva ya!

Especialistas en viajes y rutas Taxi 4x4

Con más de 50 años de experiencia ofreciendo este servicio de taxi 4x4 y rutas todo terreno por Picos de Europa, avalan la calidad que ofrecemos en nuestro negocio a los clientes que lo solicitan.

Nuestros puntos a descantar son la seriedad y el compromiso, lo que hace que seamos un referente en viajes en taxi 4x4 en la Comarca de Liébana.

¿Por qué usar nuestro Taxi 4x4?

 

Con el Taxi 4x4 del Hostal Remoña os llevaremos a los mejores lugares de los Picos de Europa.

La movilidad que tenemos por pistas y carreteras de Liébana hace que podamos ofrecer diferentes e interesantes servicios.

Nos adaptamos a vuestras fechas y horarios.

Nuestro vehículo

 

El taxi 4x4 del Hostal Remoña es un vehículo moderno con 5 plazas, amplio y confortable. Cuenta con todos los sistemas de seguridad para poder circular por las pistas de montaña autorizadas.

Contamos con alzadores homologados y sillas para niños, previa petición, y sin coste. También tenemos dispositivos para recargar móviles y demás aparatos digitales ( cámaras de fotos, tablet, …)

Servicios Especiales

Aproximaciones Deportivas

Realizamos aproximaciones para diferentes deportes que necesitan un horario especial, como; Treking, esquí, escalada, etc.

Rutas Turísticas

Con nuestras rutas turísticas en el Taxi 4×4, conocerás los lugares más emblemáticos de Liébana, además podemos incluir un picnic con productos típicos de la zona.

Asesoramiento de Rutas y Visitas

Si necesitas asesoramiento para saber que rutas realizar dependiendo de tus propósitos y situación o que lugares conocer de esta zona de Liébana, nosotros de manera gratuita no tendremos ningún inconveniente en orientarte.

Rutas más demandadas

Ruta del Cares
rutas del cares en taxi 4x4 hostal remona liebana cantabria

 

  • Duración: Todo el día de 9:00h a 18:00h
  • Recorrido: Se sale del pueblo de Espinama para ir hasta Fuente Dé donde cogemos la pista por los Puertos de Remoña para ir al alto de Valedeón, aquí haremos una parada para hacer fotos del paisaje. Comenzamos el descenso hacia el Valle de Valdeón, durante este descenso divisaremos el macizo occidental con su cumbre más emblemática Torre Santa de Castilla. Según vamos bajando a los pueblos del Valle de Valdeón nos detendremos en el Mirador del Tombo, para contemplar las montañas que rodean al Refugio de Collado Jermoso, como Torre de Peñalba y Torre del Friero. Antes de llegar al pueblo de Cain nos detendremos en el Chorco de los Lobos, un lugar donde antiguamente los lugareños atraían a estos animales para darles caza. Una vez llegamos a Cain les dejamos para que ustedes realicen la Ruta del Cares que son unos 12km aproximadamente. Acabarán en Poncebos donde nosotros estaremos esperando para el regreso a Espinama, en este regreso pasaremos por los Puertos de Áliva y haremos una parada en la Lomba del Toro, la morrena glaciar más importante de los Picos de Europa.
  • Tarifa y picnic consultar.
Información
Ruta del Mirador del Cable

mirador del cable taxi 4x4 hostal remona

 

  • Duración: 2 horas de día.
  • Recorrido: Salimos de Espinama con el Taxi 4×4 hacia los Puertos de Áliva, pasaremos por el Hotel Áliva y el Chalet Real que dio cobijo Alfonso XII y XIII, haremos parada en ambos lugares para hacer fotos y contemplar el paisaje montañoso. Seguimos hacia la Horcadina de Covarrobres que es el punto de entrada al corazón del macizo central de los Picos de Europa. Continuamos por la pista hacia la izquierda dejando a la derecha la ruta que va hacia Horcados Rojos, que en su collado nos encontramos con el mejor mirador del Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes. Llegamos a nuestro destino el Mirador del Cable, donde realizamos una parada de 30 minutos para tomar un refrigerio y hacer fotos. Volvemos por el mismo lugar
  • Tarifa y picnic consultar.
Información
Ruta Peña Oviedo y Mogrovejo
pueblo de mogrovejo taxi 4x4 cantabria hostal remona liebana

 

  • Duración: 3 horas a lo largo del día.
  • Recorrido: Cogemos el Taxi 4×4 en Espinama y subimos hacia los Puertos de Áliva para ir hacia el Chalet Real pasando por el Hotel Refugio Áliva para hacer una parada y realizar fotos del lugar. Volvemos retrocediendo por la pista hasta llegar al cruce de otra pista que nos lleva dirección Mogrovejo, durante el trayecto pararemos cerca de la cima de Peña Oviedo para detenernos y contemplar el entorno y ver restos del conjunto megalítico que allí hubo. Una vez llegamos al pueblo de Mogrovejo, considerado pueblo más bonito de Cantrabria en el año 2017, haremos una parada de 20 minutos para poder disfrutar de su famosa torre y sus casas. Volvemos por la carretera principal.
  • Tarifa y picnic consultar.
Información
Ruta de los pueblos del Valle de Camaleño
visita quesos baro y orujos el coteron taxi 4x4 cantabria

 

  • Duración: 3 horas aproximadamente a lo largo del día.
  • Recorrido: Iniciamos el viaje en Espinama y subimos por la pista que nos lleva hacia los Puertos de Áliva, llegaremos al cruce de otra pista que será la que cojamos para ir en dirección al pueblo de Pembes, donde nos detendremos para realizar fotos y contemplar el entorno. Bajaremos por la carretera hasta el pueblo de Los Llanos y cogeremos el camino que rodea el Monte de Subiedes para llegar a Camaleño y de allí tras una breve parada iremos hacia el pueblo de Baró donde nos detendremos el la Quesería Quesos Baró para realizar su visita guiada donde nos enseñarán como se hace el queso artesano, durante 1 hora. Una vez terminada la visita iremos al pueblo de Argüebanes para hacer una parada-visita a la destilería Orujos el Coterón que nos mostrarán sus instalaciones y nos explicarán durante 30 minutos como se elabora el famoso Orujo Lebaniego. Después volvemos por la carretera principal.
  • Tarifa y picnic consultar.
Información

Tarifa Especial

Reservada para servicios especiales
Llamar para consultar
  • Pago en efectivo o con tarjeta
  • Aconsejable reservar con antelación

Pin It on Pinterest

Share This