Taxi 4x4

Las mejores Rutas en Todoterreno por los Picos de Europa

Especialistas en viajes y rutas Taxi 4x4

Con más de X años de experiencia ofreciendo este servicio de taxi 4x4 y rutas todo terreno por Picos de Europa, avalan este servicio que ofrecemos en nuestro negocio a los clientes que lo solicitan.

Nuestros puntos a descantar son la seriedad y el compromiso, lo que hace que seamos un referente en viajes en taxi 4x4 en la Comarca de Liébana.

¿Por qué usar nuestro servicio?

 

Con el Taxi 4x4 del Hostal Remoña os llevaremos a los mejores lugares de los Picos de Europa.

La movilidad que tenemos por pistas y carreteras de Liébana hace que podamos ofrecer diferentes e interesantes servicios.

Nuestro vehículo

 

El taxi 4x4 del Hostal Remoña es un vehículo moderno con 5 plazas, amplio y confortable. Cuenta con todos los sistemas de seguridad para poder circular por las pistas de montaña autorizadas.

Contamos con alzadores homologados y sillas para niños, previa petición, y sin coste. También tenemos dispositivos para recargar móviles y demás dispositivos digitales ( cámaras de fotos, tablet, …)

Jornadas Europeas de Cine de Montaña en Liébana

Las primeras Jornadas Europeas de Cine de Montaña se celebrarán este fin de semana, 17 y 18 noviembre, en Liébana. Concretamente, las proyecciones tendrán lugar en Potes, en el Centro de Estudios Lebaniegos, y serán gratuitas, hasta completar aforo. La selección de...

Jornadas Montaña Lebaniega 2017

Las IV Jornadas Montaña Lebaniega volverán a reunir entre el 20 y el 22 de octubre en Potes a algunos de los nombres legendarios de la escalada nacional. La Asociación Cultural Deportiva Torrecerredo, organizadora del evento, convocará a mitos del alpinismo como Alex...

Travesía Regil 2017

La Travesía Regil 2017, la decana de las pruebas de esquí de montaña de Picos de Europa, vuelve a Fuente Dé el próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo.  Lo más característico de la Copa Andrés de Regil, que cumple este año su 42 edición, es que el trofeo no se...

Picos de Europa a su alcance

Les asesoramos sobre las mejores rutas y les acercamos a los puntos de partida más cómodos

Share This