Restaurante Hostal Remoña

Uno de los mejores Restaurantes de Cantabria en comida lebaniega
Reserva tu mesa!

Uno de los Restaurantes de Cantabria especialistas en Comida tradicional Lebaniega

Más de 35 años ofreciendo comida tradicional lebaniega y cántabra, garantizan que somos uno de los restaurantes de Cantabria donde podrás degustar de los mejores platos tradicionales de nuestra región.

La maestría y experiencia de nuestras cocineras unido al exquisito trato de los camareros hacen que el restaurante del Hostal Remoña sea considerado uno de los mejores de la Comarca de Liébana. Premios como ser el mejor Cocido Lebaniego durante varios años avalan lo que decimos.

Pensamos en dar la mejor atención a nuestros clientes por eso tenemos en nuestro menú platos aptos para celíacos, intolerantes, vegetarianos y veganos.

 

Nuestro Equipo

Cocina

La cocina del restaurante del Hostal Remoña está formada por un experto equipo de trabajo, bajo la batuta de Montse Prellezo que conjuga a la perfección la cocina tradicional lebaniega adquirida de su madre Aurita, la mano maestra, con las nuevas tendencias gastronómicas para ofrecer unos platos exquisitos y de gran calidad, como su famoso Cocido Lebaniego. Cabe destacar la gran maestría que tiene la chef en realizar unos postres increíbles, prueba de ello es su tarta de queso al horno.

Ganaderia-Remoña-Picos-de-Europa

Carnes de nuestra propia ganadería

Sólo contando con ganadería propia se puede garantizar al cien por cien la calidad de la carne. Y eso es lo que llega a los platos del comedor del Restaurante Remoña directamente de los excelentes pastos de alta montaña de los Picos de Europa: las carnes de la ganadería Prellezo-Rábago.

Si entre las características del turismo rural destaca la gastronomía autóctona que ofrecen los establecimientos hosteleros, Turismo Rural Remoña apuesta por criar su propio ganado y continuar así con una tradición tan representativa de Liébana como es el vacuno de raza Tudanca.

Embutidos caseros y de la zona

Los amantes del turismo rural saben apreciar las especialidades gastronómicas caseras de la zona que visitan. Por eso, en Turismo Rural Remoña se continúa practicando la milenaria tradición de la ‘matanza del chon’ para elaborar algunos de los embutidos caseros de su Carta.

Chorizo casero, borono lebaniego, lengua de ternera ahumada, cecina de vaca…

Es el caso del Borono lebaniego (típica morcilla de Liébana, frita en rodajas) o el chorizo casero. Pero también elaboran artesanalmente la lengua de ternera ahumada o la cecina de vaca curada en alta montaña. En cuanto a los embutidos de la zona, no hay que perderse los que depara la caza, especialmente los de venado y jabalí.

Embutidos-caseros-Turismo-Rural-Remona

Novedades en nuestro restaurante

Programa Fiesta del Orujo Potes 2017

La Fiesta del Orujo Potes 2017 celebrará su vigésimo sexta edición, del 10 al 12 de noviembre, con el protagonismo del ex-futbolista y ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque como Orujero Mayor 2017 y la entrega de la Alquitara de Oro a la mejor destilería de...

Buscando el mejor vermut de Cantabria

El vermut Remoña participa hasta el próximo 5 de noviembre en la II Ruta del Vermut de Cantabria, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC). Junto con otros 27 establecimientos de la región, el restaurante Remoña intentará que su...

Puente del Pilar en Camaleño: Día Grande y Hechu en Liébana

El Puente del Pilar en Camaleño siempre es especial, pues coincide con el día grande del municipio. La ya tradicional Feria y Concurso de ganado es el principal evento del jueves 12 de octubre, pero otras muchas actividades tendrán lugar hasta el fin de fiesta con...

Ven a conocer nuestro restaurante

El mejor cocido lebaniego, carnes de nuestra ganadería, menú apto para celíacos, embutidos y postres caseros…

Pin It on Pinterest

Share This