Servicios

Restaurante, bodega, taxi 4x4, turismo activo, zona de ocio...

Restaurante

El Restaurante Remoña, con el premiado cocido lebaniego a la cabeza, destaca por los productos de calidad km 0, las carnes de su propia ganadería y los embutidos y postres caseros. Sensible también con los clientes que sufren alergias alimentarias: menú apto para celíacos y Carta que detalla los alérgenos.

Bodega

Una de las bodegas más completas de Liébana, con más de 170 referencias. Se puede degustar desde vinos lebaniegos, hasta los mejores vinos españoles. Pero no solo hay vino. Los amantes de la cerveza, por ejemplo, pueden catar cervezas artesanas como la cerveza cántabra Remoña.

Taxi-4x4-Turismo-Rural-Remoña

Taxi 4x4

Turismo Rural Remoña dispone de taxi 4x4 para acercar a sus clientes a cualquier punto de interés de Liébana, o para llevarles hasta lugares determinados que faciliten realizar en el día alguna ruta en plenos Picos de Europa y, posteriormente, recogerles. Asesoramiento sobre rutas y visitas en la zona.

Cartel Raquetada nocturna Espinama 2017

Turismo activo

Senderismo, rutas por Picos de Europa, escalada, espeleología, ciclismo de montaña, raquetas de nieve, paseos a caballo, barranquismo…

Cristo-de-Otero-en-Espinama-escultura

Actividades

Qué ver en el concejo de Espinama; qué ver en el valle de Liébana; qué ver en Cantabria y Comunidades limítrofes, como Asturias o Castilla y León.

Zona-de-ocio-Turismo-Rural-Remoña

Zona de ocio privada

Zona de barbacoa privada para clientes de Turismo Rural Remoña; zona de recreo infantil privada con tobogan, columpios…; solarium privado.