Rutas por Picos de Europa desde EspinamaLa llegada de la primavera y del buen tiempo es el momento ideal para conocer nuevas rutas de Picos de Europa y visitar puntos de interés turístico desconocidos. Por esta razón, desde Turismo Rural Remoña queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo una serie de rutas y puntos de interés turístico ubicados en el entorno de Espinama. Comenzando por lo más cercano, caso del teleférico de Fuente Dé, continuaremos la serie por el valle de Camaleño, seguiremos por Liébana y acabaremos con lo más interesante de Cantabria.

La idea de reunir de alguna manera las diferentes actividades que se pueden realizar desde Espinama es una vieja aspiración que aflora nuevamente cada vez que algún huésped pregunta por ello. Existen muchas guías de viaje de la zona de Picos de Europa, pero quienes eligen Espinama como campamento base para conocer Picos de Europa, Liébana o Cantabria, desean, por ejemplo, conocer las distancias exactas para organizarse, o saber a qué sitios poder ir en caso de lluvia, o, también, estar al tanto con antelación de las fechas señaladas de la zona para preparar su viaje.

Se trata, en definitiva, de facilitar la estancia de quienes nos eligen para disfrutar de sus vacaciones y de mostrar a quienes todavía no lo han hecho las maravillas que pueden encontrar si se acercan hasta Espinama, hasta Picos de Europa, hasta el valle de Camaleño, hasta Liébana y hasta Cantabria.

Cerradopor Vacaciones de Invierno.

El Hostal Remoña y el Restaurante tienen cerrados sus servicios hasta 1 de Febrero 2020.

Pero puede reservar para estancia o para el restaurante a partir del 31 de Enero 2020.

Los Apartamentos están operativos todo el año.

Mira nuestros precios

Pin It on Pinterest

Share This