Vídeo raquetada en Picos de Europa, Liébana, Cantabria, en 2012.

Music: Vibe Ace by Kevin MacLeod (https://incompetech.com)

Disfrutar de la nieve no se limita única y exclusivamente a esquiar en alguna de las estaciones de esquí españolas, como la estación de esquí de Alto Campoo de Cantabria. Existen otras fórmulas que nos permiten gozar de la nieve tanto o incluso más que esquiando: por ejemplo, las raquetadas o rutas con raquetas.

En Espinama llevamos muchos años saboreando los imponentes paisajes blancos del invierno a través de distintas rutas con raquetas. Una modalidad deportiva invernal que siempre hemos practicado con total seguridad sobre la base de nuestro exhaustivo conocimiento de los Picos de Europa.

Raquetada Picos de EuropaPrecisamente por eso, desde Turismo Rural Remoña pretendemos impulsar las raquetadas para que nuestros clientes puedan deleitarse también con los paisajes nevados de Picos de Europa, en la parte lebaniega de Cantabria. La oferta de raquetadas organizadas con guías expertos en la zona permitirá que cualquier aficionado a la montaña o al turismo rural, como los que se acercan hasta Cantabria después de encontrar billetes de avión en el buscador económico de vuelo24.es, pueda recorrer con toda confianza rincones espectaculares de nuestra orografía.

Raquetada Picos de Europa 2012Quienes conozcan los Picos de Europa en todo su esplendor en las épocas de primavera, verano y otoño, se sorprenderán al contemplar una perspectiva completamente diferente de esta cordillera. Y aquellos que hasta ahora no han tenido esa suerte, efectuarán su primer acercamiento desde un punto de vista inusual para la mayoría de nuestros visitantes.

Para abrir boca, os dejamos un breve vídeo y varias instantáneas de la última raquetada que hicimos el pasado fin de semana.

Share This