Raquetas nieve puente ConstituciónEn Picos de Europa, Liébana, cada época del año ofrece actividades diferentes. Ya sea invierno o verano, se puede disfrutar, de una u otra manera, de la naturaleza que nos rodea. En concreto, para el próximo puente de la Constitución, ya entrado el invierno, os proponemos dos planes en caso de que nieve o llueva: ruta con raquetas de nieve y visita a una quesería.

NIEVE

Raquetas nieve puente Constitución 1


En Espinama llevamos muchos años saboreando los imponentes paisajes blancos del invierno a través de distintas rutas con raquetas. Una modalidad deportiva invernal que siempre hemos practicado con total seguridad sobre la base de nuestro exhaustivo conocimiento de los Picos de Europa. En Turismo Rural Remoña te facilitamos tanto las raquetas de nieve como rutas organizadas con guías expertos. De esta manera, cualquier aficionado a la montaña o al turismo rural puede recorrer con toda confianza rincones espectaculares de nuestra orografía.

LLUVIA

Para un día de lluvia en Liébana, el turismo gastronómico puede ser un buen plan. Recomendamos, por ejemplo, una visita a la Quesería Las Brañas, en Pendes, al principio del valle. En esta época, el horario de atención al público para visitas guiadas es de 10:00 a 14:00 h., de martes a domingo, pero, concertando por teléfono con antelación la visita, están abiertos a otros horarios.

Quesería Las Brañas de Liébana

Una de las actividades más aconsejables de esta quesería es aquella en la que puedes elaborar tú mismo un queso fresco, además de enseñarte cómo se elabora el queso artesano y la cuajada de oveja. En horario de 10:00 a 12:00 horas y por un precio de 5€ por persona que también incluye un quesuco de Liébana.

Share This