Entrega premio cocido lebaniego 2014El primer premio obtenido por Turismo Rural Remoña por su cocido lebaniego en la edición 2014 de la Ruta de los Pucheros de Cantabria, no es sino un merecido reconocimiento al trabajo de toda una vida tras los fogones de Aurita Rábago, alma mater de este establecimiento hostelero.

Ganadores y autoridades premio cocido 2014En Turismo Rural Remoña todo el equipo es importante, pero las encargadas de la cocina, Aurita y Montse, son fundamentales a la hora de conseguir una sonrisa de satisfacción de quienes se sientan en nuestras mesas. Por eso, el primer premio obtenido este año en la II Ruta de los Pucheros de Cantabria, en la categoría de Cocido Lebaniego, nos hace una ilusión especial, puesto que se trata de un reconocimiento público a quienes en la mayoría de ocasiones trabajan en silencio durante toda su vida.

Aurita con director general Turismo CantabriaAhora que tan de moda están los programas sobre cocina, mucha gente entiende que una buena comida tiene que estar hecha con mucho amor, y de esto les sobra mucho a Aurita y Montse.

Cerca ya del Día de la Madre, no puede haber mejor regalo para nuestras cocineras. ¡Enhorabuena a las premiadas y muchas gracias por todo!

Diploma primer premio cocido lebaniego 2014

 

Share This