Ganadores Jornadas Cocido lebaniego y Cocido MontañésEl cocido lebaniego que elabora Aurita, la insigne cocinera de Turismo Rural Remoña, ha recibido una mención especial por parte de la Asociación de Hostelería de Cantabria, dentro de las I Jornadas del Cocido Montañés y del Cocido Lebaniego. Entre más de 20 establecimientos que participaban en esta categoría, el cocido lebaniego del Remoña ha sido uno de los más reconocidos por los miembros del jurado.

En una ceremonia que contó con la presencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, del director general de Turismo, Francisco Agudo, y del director general de Cantur, Roberto Media, el presidente de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy, alabó el nivel alcanzado por los participantes en las primeras Jornadas del Cocido Montañés y del Cocido Lebaniego.

Ganadores Jornadas Cocido lebaniego y montañés con el consejero de Turismo

Jesús Prellezo recogió la mención especial al cocido lebaniego en representación de Turismo Rural Remoña y, sobre todo, de su madre, Aurita, la responsable de seguir deleitando con platos autóctonos a los clientes que se acercan hasta Espinama.

Cocido lebaniego y diploma Turismo Rural RemoñaAdemás de Turismo Rural Remoña, destacar y felicitar a los ganadores absolutos en las dos categorías: el restaurante Casa Lucas de Correpoco en cocido montañés y el restaurante El Cenador del Capitán de Potes en cocido lebaniego.

Share This