Picos de Europa primera Maravilla RuralPicos de Europa fue de nuevo en 2012 uno de los destinos de turismo rural preferidos en España. Según datos recientes de Toprural, el portal más importante del sector, el pasado año sus usuarios colocaron a la zona de Picos de Europa entre las diez más buscadas. Datos que se suman a la encuesta que esta misma web publicó hace dos meses y que coronaba a los Picos de Europa como la primera maravilla rural de España. Desde Turismo Rural Remoña continuaremos trabajando duro para que en 2013 vuelva a convertirse en destino predilecto de los viajeros rurales.

La encuesta que situaba a Picos de Europa como la primera de las 7 Maravillas Rurales de España en 2012 era significativa tanto por el número de internautas que participaron (25.000), como por la importancia del resto de destinos votados. Nuestros Picos de Europa se impusieron a lugares como el Valle de Ordesa, la Selva de Irati, el Val d’Aran o el Valle del Jerte.

El hecho es que España cuenta con numerosos lugares de una belleza impresionante para disfrutar del turismo rural, y que competir por atraer al mayor número de viajeros es, cada vez más, una empresa bien complicada. Por eso, lejos de regodearnos en los resultados actuales, debemos de continuar ofreciendo los mejores servicios posibles y, sobre todo, nuevas experiencias a los visitantes, de tal forma que puedan saborear los Picos de Europa de Liébana y Cantabria hasta la última gota.

Turismo Rural Remoña, desde su ubicación en Espinama, siempre ha apoyado las iniciativas que el valle de Camaleño emprende en este sentido. Y, por supuesto, en 2013 continuaremos alentando las actividades que nos lleven de nuevo a convertir Picos de Europa en destino preferido del turismo rural en España.

Share This