Picos de Europa primeras nieves

Picos de Europa ha recibido las primeras nieves con la llegada del otoño. Pasada la berrea, los bosques del Parque Nacional de Picos de Europa se visten de los colores otoñales que siempre regalan paisajes formidables. Es la época de las escapadas de fin de semana.

Picos de Europa otoño

La caída de estas primeras nieves avisa de la inminencia de las grandes nevadas que cubrirán las montañas de Picos de Europa hasta bien entrada la próxima primavera. En el Hostal Restaurante Remoña, además de disfrutar del alojamiento más cercano al Parque Nacional de Picos de Europa, se puede encontrar el asesoramiento y transporte imprescindibles para recorrer las rutas más espectaculares de cada época del año.

Picos de Europa nevados

Sin embargo, quienes no puedan o no quieran practicar senderismo tienen otra solución para contemplar in situ la imponente naturaleza de Picos de Europa: junto a Espinama, pueblo de Liébana que acoge el complejo hostelero Turismo Rural Remoña, se encuentra el Teleférico de Fuente Dé, una instalación que en menos de cinco minutos salva un desnivel de 1.000 metros y te adentra en pleno Macizo Central de Picos de Europa, a 2.000 metros de altura.

Teleférico Fuente Dé

Share This