Cartel Picos Snow RunningLa ‘Picos Snow Running’, la primera carrera de raquetas de nieve en los Picos de Europa de Liébana, tendrá lugar el próximo domingo, 30 de marzo, a partir de las 11:30 horas. Para disfrutar de esta competición y de la estancia en Liébana, Turismo Rural Remoña realiza una oferta muy determinada, destacando la entrada gratis al Teleférico de Fuente Dé.

La primera edición de la carrera de raquetas de nieve ‘Picos Snow Running’, organizada por Picos Xtreme y limitada a 100 participantes, consta de un recorrido de 10km y +550m de desnivel en el entorno de los Lagos de Lloroza y los Puertos de Áliva. Los corredores, que no podrán usar bastones durante la competición, accederán a la línea de salida a través del Teleférico de Fuente Dé (billete de ida y vuelta en el Teleférico incluido en la inscripción).

Para realizar las inscripciones (por cada inscripción se aportará una parte a Ultra trails Solidarios contra el cáncer) y visualizar el reglamento de la carrera, visitar la siguiente dirección: https://uno.es/

La oferta de Turismo Rural Remoña para los días 29 y 30 de marzo de 2014 es la siguiente:

Oferta de 2 días (1 noche) en Picos de Europa-Liébana-Espinama

PRECIO POR PERSONA: 56€, IVA incluido.

Incluye:

  • Habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • Comida: menú de las III Jornadas Gastronómicas de Caza de Liébana 2014.
  • Cena típica lebaniega.
  • Entrada gratis al Teleférico de Fuente Dé para disfrutar de cerca la ‘Picos Snow Running’, la primera carrera de raquetas de nieve en los Picos de Europa de Liébana.
  • Visita a Orujos El Coterón o a la bodega de Picos de Cabariezo.
Share This