Abascal en la final de 1500 m de Los Angeles 84La Training Camp Abascal comienza mañana, 19 de julio, con Turismo Rural Remoña (Espinama, Liébana) como centro de operaciones. Este campamento de mejora y tecnificación atlética para todo tipo de atletas, liderado por el gran exatleta cántabro José Manuel Abascal, se desarrollará durante todo el fin de semana en los Picos de Europa. Las instalaciones de Turismo Rural Remoña en Espinama, además del alojamiento de los participantes, albergarán también las diferentes charlas de cada día, abiertas a todo el público interesado hasta completar aforo.

El programa de las charlas será el siguiente:

 -Viernes, 19 de julio

 19:30 horas: José Manuel Abascal y Fabián Roncero (actual recordman español de los 10.000 metros y recordman europeo de Media-Maratón).

-Sábado, 20 de julio

19:30 horas: Javier Ceballos, jefe del Servicio Médico del Racing de Santander, y otros dos médicos deportivos que hablarán sobre la alimentación en el deporte y sobre podología.

-Domingo, 21 de julio

10:00 horas: Charla informativa a cargo de un experto de Nike sobre ropa deportiva, complementos y últimas novedades de esta marca.

Para más información relacionada con temas, horarios, etc… de las charlas de la Training Camp Abascal, los interesados pueden llamar a Jesús al 652874500.

Share This