Trotabuhos 2013

Lo único seguro cuando se organizan actividades deportivas profesionales, semi-profesionales o amateur, es que  nunca se puede saber de qué depende el éxito de cada una de ellas. Lo mismo puedes trabajar sin descanso y obtener resultados pírricos, como puedes trabajar lo justo y sorprenderte de la participación conseguida. Sin embargo, hay veces que, además de trabajar mucho y bien, los resultados superan cualquier cálculo previamente establecido. Es entonces cuando nos encontramos ante el acontecimiento de la temporada. Y en 2013, ese ha sido el caso de la Trotabuhos Espinama.

Trotabuhos Espinama 2013-4

Seguramente pueda hablarse de ‘acontecimiento de la temporada’ cuando un evento supera en más del 250% el poder de convocatoria respecto a su primera edición. Cuando, a pesar de coincidir las fechas con las primeras nevadas del invierno y con la previsión de un tiempo terrorífico, todo el mundo, lejos de dar un paso atrás, acude con entusiasmo a la cita. Cuando, en definitiva, quienes humildemente participamos en la organización que comanda el gran Pablo Criado, nos vemos agradablemente desbordados tanto por el número de amigos que deciden subir un fin de semana hasta Espinama a correr de noche,  bajo la nieve de Picos de Europa y a bajo cero, como por el compañerismo y las ganas de disfrutar que demuestran casi 200 personas durante dos días.

Pablo Criado-Trotabuhos Espinama 2013

Trotabuhos Espinama 2013-3

Nuestro más efusivo agradecimiento a todos los que habéis hecho posible una Trotabuhos Espinama 2013 inolvidable (sin olvidar la Trotamochuelos: se dice pronto que casi 30 niños formaran parte de esta gran fiesta del trail running). No hay mejor manera de cargar pilas para afrontar 2014. ¡Hasta pronto!

Trotabuhos Espinama 2013-2

*Con permiso de Kbralok, reproducimos aquí imágenes de algunos de los mejores momentos de la Trotabuhos Espinama 2013.

Trotabuhos Espinama 2013-5

Share This