Grupo 3ª ruta cocido lebaniego Peña Remoña 2013La 3ª Ruta del Cocido Lebaniego Peña Remoña superó todas las previsiones y expectativas de los organizadores, Foropicos, y colaboradores, Turismo Rural Remoña. Alrededor de cien personas doblaron prácticamente la cifra de participación del año anterior, confirmando el éxito de una cita cuya solidez aumenta edición tras edición. Éxito que, una vez más, fue acompañado por un día espléndido que contribuyó a redondear una fantástica jornada de turismo activo y turismo gastronómico en Picos de Europa.

Desde Turismo Rural Remoña queremos agradecer a los organizadores de foropicos (muy especialmente a Fernando) sus desvelos, y a los senderistas su estupenda acogida a una actividad que fusiona dos de los principales tesoros de Liébana y Picos de Europa: sus espectaculares paisajes y su exquisita gastronomía.

Es siempre un gran placer apoyar iniciativas como la Ruta del Cocido Lebaniego Peña Remoña cuando la respuesta resulta tan abrumadoramente positiva. Por eso, entre otras cosas, en esta tercera edición quisimos premiar a todos los participantes con una fiesta al término de la ruta. Una parrillada y la actuación musical del dúo ‘Picos de Europa’ pusieron el broche de oro en Espinama a la 3ª Ruta del Cocido Lebaniego Peña Remoña.

Nada mejor que las fotografías y vídeo de los amigos de foropicos para ilustrar una jornada inolvidable que, esperamos, se repita cada mes de septiembre.

Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-6Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-1Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-2Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-7Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-3Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-4Ruta cocido Lebaniego Remoña 2013-5Fiesta 3ª ruta cocido lebaniego Remoña 2013

Share This