Jamon-Iberico-gratisTurismo Rural Remoña invita el próximo sábado 2 de julio, coincidiendo con la fiesta de la Virgen de la Salud en las praderas de Áliva, a degustar un delicioso jamón ibérico gratis a todos los amigos que se acerquen ese día hasta Espinama. Nuestro gran amigo Juan José García de ‘Choniberico, cortadores de jamón’ será el encargado de atacar la pieza elegida.

Después de la buena acogida que tuvo la experiencia del curso de corte de jamón el pasado mes de diciembre, hemos decidido ofrecer a nuestros amigos y clientes un jamón ibérico gratis el próximo sábado 2 de julio a partir de las 20:30 h.

La fecha no ha sido escogida al azar, puesto que seguramente más de uno subirá ese día a Liébana para asistir a la tradicional romería de la Fiesta de la Virgen de la Salud en Áliva. Tanto para estos como para los demás amigos del Remoña, después de airearse en la Salud a 1.500 metros de altura y antes de la monumental verbena de Espinama, les esperan unas apetitosas raciones de jamón ibérico, de las que devuelven el aliento a un moribundo.

Confiemos en que nos haga un buen día allá arriba y que podamos rematarlo en la mejor compañía dando buena cuenta del jamón ibérico que cortará el maestro Juanjo.

Share This