Desde Picos de Europa, desde Espinama, desde el Valle de Camaleño, desde Liébana, desde Cantabria y, en definitiva, desde el Hostal Restaurante Remoña, damos la bienvenida a todos nuestros amigos a este nuevo lugar de encuentro digital. El blog de Turismo Rural Remoña intentará acercaros un poco más a esta zona situada junto al Parque Nacional de los Picos de Europa y a una de las atracciones emblemáticas de Cantabria: el Teleférico de Fuente Dé.

Quienes vivimos aquí todo el año, prácticamente en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, reconocemos ser unos verdaderos privilegiados. Nunca te cansas de contemplar este regalo de la naturaleza. Y, precisamente por eso, porque continúa apasionándonos esta tierra, a través de este blog nos gustaría compartir la condición de privilegiados con quienes ya nos hayan visitado y deseen repetir algún día y, sobre todo, con aquellos que todavía no han experimentado la emoción que se siente la primera vez que se supera el Desfiladero de la Hermida para adentrarse en otra dimensión, en el infinito Valle de Liébana.

Y nada mejor para empezar y para entender la adicción que crea esta tierra que una imagen. Tomada hace siete días, es seguramente una de las mejores que podrían encontrarse para inaugurar el Blog del Hostal Restaurante Remoña:

Picos de Europa

Share This