Fiesta del Orujo GratisLa Fiesta del Orujo de Potes del próximo fin de semana contará con autobuses gratis para los clientes de establecimientos del Valle de Camaleño. Un servicio que incluye a los clientes con alojamiento en el Hostal Restaurante Remoña. La Agrupación de Hostelería y Turismo del Valle de Camaleño pondrá a disposición de sus usuarios este transporte totalmente gratis el sábado 13 de noviembre para que puedan disfrutar de la Fiesta del Orujo sin preocuparse por coger el coche.

Este servicio de autobuses gratis parará en todos los pueblos entre Potes y Fuente Dé. Los clientes cuyo alojamiento se encuentre en pueblos alejados de la carretera general serán recogidos en los cruces más cercanos.

Las salidas hacia la Fiesta del Orujo de Potes se iniciarán en Fuente Dé aproximadamente a las 16:30 h., contando con otros dos transportes hacia las 19:00 h. y las 21:00 horas. Los transportes gratis de vuelta desde Potes hasta su alojamiento comenzarán sobre las 00:30 h. del 14 de noviembre. Está previsto realizar otros tres viajes desde Potes hacia el Valle de Camaleño: a las 02:00 h., a las 03:30 h. y a las 05:00 horas.

Esta iniciativa de la Agrupación de Hostelería y Turismo del Valle de Camaleño intenta conciliar el disfrute de los turistas que se acercan a Liébana con motivo de la Fiesta del Orujo de Potes con la seguridad vial en las carreteras del Valle.

Share This