Fiesta La Salud 2011Por razones técnicas, desde el pasado julio no habíamos vuelto a asomarnos al blog. En este mes y pico han pasado muchas cosas en Espinama y Liébana, y, entre las que no queremos dejar de recordar brevemente, se encuentran la Fiesta de la Salud 2011 y el excelente jamón al que invitamos ese día a los amigos y clientes que se acercaron hasta aquí.

La fiesta de la Salud de este año será muy recordada por el impresionante día que nos hizo en la campa de Áliva, en plenos Picos de Europa. Quizá el mejor que ha hecho en todo el verano. Más de 30 grados de temperatura acompañaron a los cientos de personas que subieron a los puertos. Decenas de todoterrenos abarrotaron la campa que precede a la ermita. Bajo un sol de justicia comimos y bebimos para aguantar el tirón, y disfrutamos de todas las actividades programadas, como las carreras de atletismo y las carreras de caballos.

Carrera caballos en la salud 2011Una jornada espectacular que continuó al atardecer en Espinama. Primero, en la cafetería del Remoña, con el jamón ibérico que ofrecimos a todos los presentes y que nuevamente se encargó de cortar el bueno de Juanjo. Podemos asegurar que no quedó más que el pizpierno. Y, más tarde, en la verbena que finalizó a altas horas de la madrugada. Un día completo e inolvidable.

Jamón en la Salud

Share This