Los clientes del Hostal Restaurante Remoña son cada vez más exigentes a la hora de disfrutar de una copa después de una buena comida o cena. Muchos coinciden, por ejemplo, en que degustar un gin-tonic de calidad, preparado con esmero, tras un día recorriendo alguna de las rutas de Picos de Europa, proporciona un placer inigualable. Con la nueva Carta de Gin-tonics, será más fácil elegir el preferido.

El principal objetivo de Turismo Rural Remoña pasa por conseguir que los clientes y amigos que viajen hasta Espinama, hasta el corazón de los Picos de Europa de Cantabria, puedan disfrutar de servicios de calidad en todos los aspectos. En el alojamiento, en la comida, en la bodega, en las rutas… y, también, por qué no, en las copas.

Desde hace tiempo, venimos incorporando nuevos tipos de combinados, con diferentes materias primas y elaboraciones distintas. Se trataba de ampliar la oferta para abarcar la mayor parte de los gustos de nuestros clientes y sorprenderles con sabores inéditos. Una ampliación que, aunque modesta, comenzó a demandar la creación de su propia Carta, puesto que empezaba a resultar complicado recitar todas las posibilidades de gin-tonics (ginebras, tónicas, especias…) a cada uno de los clientes.

Con esta Carta de gin-tonics, nuestro trabajo resultará más sencillo, pero, sobre todo, tendréis mucho más fácil elegir vuestro gin-tonic favorito.

Share This