Concurso fotografía Turismo Rural RemoñaTurismo Rural Remoña ha creado un nuevo evento en Facebook para agradecer el importante seguimiento en esta red social a sus más de 1.300 amigos. Se trata de un concurso de fotografías de Liébana en el que serán los seguidores con sus Me Gusta quienes otorguen tres premios a las más votadas: una comida para dos personas en el restaurante Remoña, una cesta con productos de Liébana y un masaje de aromaterapia. Al mismo tiempo, damos a conocer a todos nuestros seguidores la página oficial de Turismo Rural Remoña en Facebook, en la que a partir de ahora registraremos toda nuestra actividad.

Para participar y optar al regalo bastará con hacer Me Gusta en la página de Turismo Rural Remoña (no en la de Hostal Remoña) y, después, publicar vuestra mejor fotografía de Liébana en el evento ‘Concurso fotografías Turismo Rural Remoña’. La que más Me Gustas reciba hasta el 25 de mayo de 2013, a las 12:00 de la mañana, será la ganadora de la comida. La segunda fotografía más votada se llevará el lote de productos lebaniegos. Y la tercera, el masaje de aromaterapia.

En un principio creamos el evento en la cuenta de Hostal Remoña, pero dada la confusión sobre el lugar en donde publicar las fotografías para el concurso, lo cancelamos para que los participantes se dirijan únicamente al evento de Turismo Rural Remoña. Recordad que es imprescindible hacerse seguidor de la página para optar a los premios.

Para reunir todas las fotos que colguéis en el evento también hemos creado un álbum expresamente: Concurso fotografía Turismo Rural Remoña.

Una vez finalizado el evento, nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora vía mensaje privado de Facebook y publicaremos el resultado en nuestra nueva página oficial de Facebook: Turismo Rural Remoña.

¡¡Gracias por participar y suerte a todos!!

Share This