El vermut Remoña participa hasta el próximo 5 de noviembre en la II Ruta del Vermut de Cantabria, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC). Junto con otros 27 establecimientos de la región, el restaurante Remoña intentará que su bebida sea elegida como el mejor vermut de Cantabria en 2017.

El director general de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, presentó el pasado viernes la II Ruta del Vermut de Cantabria, que tendrá lugar en 28 establecimientos de distintas localidades de la comunidad autónoma” desde el 20 de octubre al 5 de noviembre. En un acto celebrado en el Hotel-Escuela Las Carolinas, destacó que esta segunda edición trata de “utilizar la ruta como excusa para salir a tomar el Vermut que nuevamente está de moda” y, de paso, elegir el mejor vermut de Cantabria en 2017.

La segunda edición de la Ruta del Vermut de Cantabria cuenta con seis patrocinadores; Bodegas Igarmi, Yzaguirre, Oscar Solana, Marianito, Siderit y Máximo Bolado.

Turismo Rural Remoña toma parte en esta edición con un vermut que acompaña con un preparado a base de naranjas, cerezas de los montes de Liébana y orujo, también de Liébana, por supuesto. Os animamos a que os acerquéis hasta Espinama para probar este delicioso vermut Remoña.

La novedad más destacada de este año con respecto a la primera edición es que todos los establecimientos inscritos que lo deseen, podrán participar en la final en directo que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Las Carolinas. Los establecimientos tendrán que realizar el Vermut preparado delante de un jurado que valorará y pondrá en común sus conclusiones tras degustar los Vermuts y elegirá el 1º, 2º y 3º Mejor Vermut de Cantabria. Los ganadores recibirán un diploma al mejor Vermut de Cantabria y un reportaje en el Diario Montañés.

Share This